Diablo Chicken Taquitos ~ El Monterey

Probado el

La caja de los taquitos

La caja está bien chingona. Nunca los hubiese cogido pero mi prometida me dijo que a ella le gustaban y debería probarlos.

La promesa del diablo siempre me atrae. Cuando algo parece que va a ser muy picante procuro que no se convierta en el plato principal de la comida. En cuanto al extra crunchy estaba por ver. No tenemos microondas y en el horno es más probable que la promesa se cumpla.

La bolsa donde vienen los taquitos

Vienen en una bolsa sellados y ordenados. En la bolsa ya te lo dice. Si los quieres crujientes mejor al horno.

Los taquitos antes de hornear

Las instrucciones para horno son bien fáciles: precalentar a 400F y hornear 13 minutos. Creo que fuera de la caja ponía 10 minutos, pero no le hice foto y no puedo fiarme mucho de mi memoria.

Los taquitos ya horneados

Cuando salen del horno tienen una pinta muy decente. Como no sé usar el horno no salen todo lo crujientes que esperaba pero no pasa nada. Están bien ricos.

No pican mucho, así que les echamos salsa Tapatío. Ese diablo está en horas bajas. Para darles un poco más de alegría los sumerjimos en salsa ranch.

Un taquito por dentro

La textura es un poco crujiente por fuera pero no mucho. Por dentro son esponjosos y con un poco de salsa y pollo. Como se ve en la foto, el relleno no es que sea excesivo. Podría ser perfectamente el borde de una pizza de esas que en promociones especiales las rellenan de queso.

Están buenos y quedarán genial en la mesa del salón un domingo a la hora de la NFL.