Screamin' Sicilian Stromboli

Probado el

Frontal de la caja

Buscando en el congelador de las pizzas encontré esta variante. Parece una pizza enrollada con un montón de cosas dentro. Pago $3.99 por ella y la guardo para una ocasión especial

Parte trasera de la caja con las instrucciones de cocinado

Las instrucciones dicen que hay que hornear de 30 a 32 minutos. A los 15 lo saqué porque me pareció suficiente. Los bordes se estaban empezando a tostar más de la cuenta.

Información nutricional

¿Qué decir de la información nutricional? Pues que lleva el 105% de las grasas saturadas recomendadas para todo un día. Si comes esto más te vale pasar el resto del día a zanahorias.

Bigote recortable

La caja incluye un troquelado de un bigote. Me suena que alguna pizza de la misma marca que he comido también lo lleva.

Es bastante incómodo comerse el Stromboli con el bigote puesto, pero para hacer el tonto en las videollamadas del trabajo va bien.

Stromboli en la bolsa Stromboli congelado sobre la bandeja del horno

Lo que viene siendo la comida no ocupa toda la caja. Es más pequeño de lo que esperaba.

Stromboli horneado sobre la bandeja

En esta imagen se aprecia cómo tras 15 minutos de horneado a 400F ya se empezaba a tostar. Lo saco del horno cuando empiezo a estar nervioso de que se queme del todo y no lo pueda comer.

Interior del Stromboli

Diría que más del 60% del espacio lo ocupa la masa. Crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Da gustito tener que morder con fuerza para atravesar la corteza y que una nube de pan te frene los dientes para que no te pases de mordida.

Otra vista del interior del Stromboli

Una vez fuera del horno se enfría rápido y hay que darse prisa al comerlo.

El relleno es insuficiente. De sabor está correcto. Sabe a pizza de supermercado de cama media-alta. Pero no hay suficiente cantidad para disfrutar de su ingesta. La sensación se acerca más a comer un panini recogido sobre sí mismo.

Comerlo ha sido una experiencia agradable pero no creo que nos volvamos a encontrar en la mesa a corto plazo. Hay mejores formas de disfrutar de estos sabores: pizza.