Bacon Burger de Mercadona

Probado el

Me apetecía comer pizza y salí a dar una vuelta por el barrio. Encontré una pizzería nueva pero estaba cerrada. Se hacía tarde y no me apetecía pedir para llevar, así que fui al Mercadona. Y al lado de las pizzas encontré esta hamburguesa.

Me miraba desde la estantería diciendo: no te voy a gustar. Aún así no pude resistirme. Tenía que ver cómo de mala podía llegar a ser.

La caja por delante

La foto de la caja ni siquiera es buena. Hay que darles crédito porque al menos es realista. Es triste.

La caja por detrás

Por la parte de atrás se ve la información nutricional. Supongo que entra dentro de la comida no sana y aún así parece que los números no son malos del todo.

La hamburguesa dentro de la caja

Al abrir la caja asoma la hamburguesa. No tiene aspecto asqueroso ni nada de eso. Sólo recuerda a un domingo lluvioso. Ahí está. No te apetece mucho, pero es mejor que un lunes.

El interior de la hamburguesa

El bacon está ok. No tiene ni mucho ni poco. No te puedes quejar y tampoco puedes ponerte súper feliz. Sigue en el tono triste de la hamburguesa.

El queso sí que es algo que no me gustó para nada. Sabe arenoso. Como si estuviera hecho a base de polvos. Es como un sucedáneo de cheddar. Me dio bastante repelús ingerirlo.

La hamburguesa mordida

La carne tampoco tiene nada de especial. El sabor no está mal. Sin embargo el tacto es como de estar comiendo un trozo de plástico.

En general me recuerda a la comida del colegio. No le veo un largo recorrido.

Por 2,5€ mejor te compras dos hamburguesas de 1€ de McDonald's y y te guardas los 50 céntimos que sobran.